ColombiaMexicoMundo

La difícil relación que vive la cantante Ninel Conde con su hijo

La famosa cantante y actriz Ninel Conde declaro que la relación con el menor estaría totalmente fracturada.

La situación que vive Ninel Conde actualmente con su hijo es a causa de la disputa legal de el con su padre Giovanni Medina.

Y es que a raíz de esta ella ha tenido que dejar de ver al pequeño Emmanuel por prolongados lapsos de tiempo durante los últimos dos años.

Razón por la que ella considera su relación con el niño cada vez se esta rompiendo y afectando más.

Esto a raíz de que su ex esposo es quien tiene la potestad del menor y convive 100 % con él, por lo que ella se encuentra disputando dicha decisión.

La cantante conto algunos detalles al respecto en medio de una entrevista, donde se vio claramente incomoda por la situación que esta viviendo.

“Para el niño después de un año ocho meses de no ver a su mama, pues claro que es un shock ¿no?, además de solo tener información de un lado, la conexión está totalmente fracturada”.

Disputa legal por la potestad del menor

Adicionalmente comento que no puede hablar mucho al respecto y menos como figura publica por el proceso que se adelanta entre la ex familia.

“No puedo entrar en detalles por disposiciones legales, pues estamos en juicio, pues el juez nos ha pedido que no hablemos al respecto de detalles por cuidar el bienestar del niño”.

Y es que desde el mes de noviembre fue estipulada por la corte la opción de que Ninel pueda ver a su hijo cada 15 dias por un lapso de 3 horas con supervisión de las autoridades.

“Estoy muy agradecida con Dios de poder volver a verlo, la fe mueve montañas y creo que ese vinculo se tiene que restablecer”.

Adicionalmente la cantante esta pasando por otros momentos como su soltería luego de separarse de Larry Ramos y su debut en la plataforma OnlyFans.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -