Mexico

La dieta de Fernanda Castillo para mantener la figura a sus 40 años

Pero luego de tener a su primer hijo, Liam, Fernanda Castillo subió un poco de peso y recurrió a otras alternativas para recuperar su figura al 100%.

Fernanda Castillo acaba de cumplir sus 40 años y luce como si el tiempo no hubiese pasado para ella. Esto ha sido gracias a la disciplina que tiene la actriz para hacer ejercicio y alimentarse bien. Pero luego de tener a su primer hijo, Liam, la actriz mexicana subió un poco de peso y recurrió a otras alternativas para recuperar su figura al 100%.

Es así como ha revelado que siguió una estricta dieta para recuperar su peso ideal y su figura. Fernanda, quien protagonizó la película «Ya veremos», se sometió a una nueva dieta llamada Zélé. Esta dieta es una variación del régimen alimenticio cetogénico, qué consiste en comer pocos carbohidratos, pero sí muchos vegetales o alimentos ricos en proteínas.

La actriz detalló que para realizar este mapa alimenticio consultó a un especialista que la asesoró en todo lo que requería. Algunas de las licencias que permite esta dieta es comer ciertos ‘snacks’ para no limitarse al 100% de su consumo. Así, Fernanda Castillo los 40 años disfrutando de la maternidad y del Amor al lado de su prometido Erik Hayser.

“Feliz cumpleaños, vida de mi vida. Que sean estas sonrisas las que acompañen tu camino y que todos los días encuentres nuevos aires para seguir volando. Celebro tu existencia, tu vida, cada paso que das y la enorme fortuna de ser tu compañero de vida. Te amo con el alma”, fue el mensaje que dedicó Hayser a su amada por su cumpleaños.


La actriz, recordada por su participación en la serie de Telemundo ‘El señor de los cielos’, ha compartido sus rutinas de ejercicio y lo tonificada que se ha mantenido luego de volver a su peso ideal.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.