Mexico

La despedida de soltera de Paulina Peña inspirada en Jennifer Aniston

Paulina Peña Pretelini está lista para dar el ‘sí acepto’ y consolidar su unión con su novio, Fernando Tena.

Paulina Peña Pretelini está lista para dar el ‘sí acepto’ y consolidar su unión con su novio, Fernando Tena. Hace poco se conoció que la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto disfrutó de su despedida de soltera con sus amigas más cercanas.

La joven, de 24 años, cumplió un particular capricho para su primera despedida de soltera, a seis meses de la gran cita ante el altar. El antojo de Paulina era tener una despedida de soltera inspirada en la actriz de Hollywood Jennifer Aniston y así fue. Los deseos de la novia se convirtieron en realidad y en el camino al altar ha tenido una fabulosa y elegante despedida de soltera, organizada por su familia y sus amigas.

Paulina Peña y su fanatismo por Friends

La futura novia es súper fan de la serie Friends y lo reflejaron en su despedida de soltera con un pastel inspirado en una conocida frase del popular programa de televisión: “He’s her lobster”, una frase que recuerda a Jennifer Aniston en su personaje de ficción Rachel Green.

Fuente: Instagram @paaulinapepretelini

Con esas palabras en la serie explicaban que las langostas se enamoran y se juntan para toda la vida, un mensaje no muy oculto sobre los deseos de sus seres queridos para Paulina y su amado. Para la ocasión, Paulina lució guapísima en un traje en tono blanco que combinó con una blusa de seda en tono beige.

Uno atuendo muy a juego con el momento tan importante para su vida, como lo es casarse. Paulina y su novio llevan más de siete años de relación, se comprometieron por todo lo alto en septiembre de 2021 durante un romántico viaje a Nueva York y luego fijaron la fecha de la boda para octubre de 2022.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.