ArgentinaColombiaMundo

La depresión que vivió Juan Soler tras su divorcio

El actor abre su corazón y comenta sobre su divorcio con la actriz Maki

Juan Soler narra la depresión que vivió tras la separación de su ex esposa, Maki, la separación se anunció a finales de noviembre de 2018 y aunque los actores terminaron en buenos terminaron y mantienen al día de hoy una buena relación por el bienestar de sus hijas Mía y Azul; Juan confesó que pasó por una depresión.

En una entrevista para ¨El minuto que cambió mi destino¨ Soler dijo:

«Yo sí sé a dónde voy y seguí mi camino. Hoy hay una relación increíble, hasta de vacaciones nos vamos, nos tomamos el tiempo para ir a comer con nuestras hijas, tengo una relación muy amable con ella. Siempre va a ser la mamá de mis hijas y la señora Maki, la dama de la que me enamoré» 

Soler acompañado de sus dos Hijas Mía y Azul (a la derecha)

La historia de su ruptura

La pareja de actores anunció su separación en 2018 después de 15 años de matrimonio, tras la separación Maki mantenía el apellido Soler en sus redes sociales , fue Juan quién le pidió a su ex esposa que lo cambiara, el actor siempre declaraba que ella era Maki Moguilevsky.

El choque de la tristeza de Juan

Juan Soler habló sobre cómo fue superar el divorcio y cómo es la relación con sus hijas. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube; las fuertes declaraciones del actor hacen pensar lo muy enamorado que estaba de Maki y lo que debió superar tras pensar que no tendría la familia que soñó.

“Para mí, sí fue un golpe muy fuerte, de hecho estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produje nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar”, Juan Soler.

También aclaró que para superar esta etapa tomo terapia y que a pesar de haberla superado sigue yendo una vez al mes. Actualmente el actor y Maki tienen una relación estable en la que se comunican constantemente para hablas sobre sus hijas.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -