ColombiaMexicoMundo

La crisis de demandas de Andrés García

El actor de "El cuerpo del deseo" tiene mucho que decir de Anabel Hernández

Una nueva polémica surgió entre dos famosos del entretenimiento mexicano, la escritora del libro «Emma y las otras señoras del narco», Anabel Hernández, puso una demanda al reconocido productor Andrés García por incitar rumores en contra de ella y presuntamente amenazarla en un video público del canal de YouTube del actor, esto derivado de que la escritora puso el nombre de Andrés García entre gente relacionada con el narcotráfico mexicano. Cosa que no le gusta para nada al actor.

La escritora Anabel acuso al actor de atentar a su buen nombre, pero el señor Andrés no se quedó callado y la acuso de ser una oportunista:

“Las cosas con cómo son. Ellos quieren enredarlo, quieren hacerse publicidad a mi costa, que eso ya es otra cosa. Ahí ya sí creo que puedo hablar con mi abogado, puedo yo poner una demanda contra las revistas o las publicaciones que ella haga, porque lo que está haciendo es muy obvio, queriendo usar la carrera de un señor de 70 años de ser primera figura”, dijo.

En entrevista con el periódico Primera mano el actor y productor enfatizo:

“Me parecería una incongruencia que la Fiscalía de la República le de oído o le haga caso a una señora que no conozco, que nunca he visto, que ha escrito cosas en contra mía, que son en contra de mi carrera de 60 años. Y, entonces, porque ella diga ‘ay, el señor me amenazó’… ¿Cuándo? Si ni la conozco, ni me sé su nombre completo”

La noticia tiene un toque agridulce por el cariño que se le tiene al actor por sus papeles como Rubio Barreras en “El pantera” y en telenovelas como “El cuerpo del deseo” y “Mujeres engañadas”.

El narcotráfico es un tema sensible en México por todas las masacres, delincuencia, extorsiones y sicariatos que desatan olas de violencia por todo el país de Norteamérica. Además de la importancia del control territorial Y económico de los narcos. Por eso el énfasis del actor en hacer de cuenta que nada paso y que la señora que le interpuso la demanda no es alguien de confiar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -