ColombiaTv

La convivencia en el Desafío The Box comienza a jugar contra los desafiantes

En el equipo de Alfa se han generado ciertos impases que han coartado la calma grupal

El Desafío The Box está a tan solo un ciclo de pasar a la siguiente fase y las emociones están a flor de piel. La convivencia ya comienza a pasar factura y los miembros del equipo Alfa puede dar fe de ello.

En uno de los más recientes capítulos hubo un roce entre los capitanes Valkyria y Tarzán; ya que en uno de los desafíos de salvación, este decidió que no valía la pena seguir porque sus adversario ya le habían ganado el doble de ventaja; y por ende se rindió.

La tolimense le dijo al costeño que le parecía «vergonzoso» haberse quedado sentado en la pista, alegando que al Desafío se va a competir. Sin embargo, luego aceptó la situación desde el punto de vista de que a juicio de todos, no valía la pena el desgaste físico cuando no había posibilidad de ganar.

Aún así, la situación dentro del equipo Alfa quedó muy tensa, al punto de que Tarzán se planteó la posibilidad de renunciar. Pero antes lanzó algunas indirectas que disgustaron a su compañera y colega de capitanía; razón por la cual ella lo encaró.

“Acá no se puede pensar que va a lastimar al contrario porque ellos si se la entierran a uno. Pero ustedes acá tienen su ética y es respetable. Cada quien actúa a su manera. Estamos afectados por eso, por tener compasión con los demás”, expresó el costeño.

Valkirya refutó: “Hable pues, pero hable directo; porque si va a hablar con bobadas… Hable directo lo que tenga qué decir y no por los laditos…».

Tarzán respondió: “Yo no hablo por los laditos, no. Ya ustedes entienden el concepto… ¿Puedo irme ya? Quiero irme ya, me voy… No quiero estar sufriendo más aquí. Acá estamos creando conflicto y a mí no me gusta eso”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -