ColombiaMexicoMundo

La conversación de Christian Nodal con Lupillo Rivera tras la ruptura con Belinda

Un usuario de Twitter hizo un gracioso video con los dos exnovios de la cantante

Tras la inesperada separación de Belinda y Christian Nodal, después de más de un año de noviazgo; la ahora expareja ha sido la noticia que ha acaparado la industria del espectáculo durante los últimos días.

De momento Belinda no ha dado ninguna declaración sobre la ruptura, ya que se encuentra pasando por el luto que le generó el fallecimiento de su abuela Doña Juana. Nodal tampoco ha rendido cuentas, razón por la que los usuarios de las redes sociales están intrigados por saber cual fue el motivo del final del compromiso.

Extraoficialmente se manejan algunas teorías, pero ninguna pasa de ser una especulación. Por un lado se dice que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le pidió un préstamos de cuatro millones de dólares a su novio y que este se negó; pero también se habla de infidelidad y celos.

Los usuarios de Twitter han hecho una ‘ola’ de memes, tomándose de forma graciosa el fin de esta relación. En algunos se señala a Belinda de tratar de conseguir dinero de todas sus parejas y otros han sacado a colación el romance con Lupillo Rivera.

Rivera dijo en una oportunidad lo siguiente: «Nunca voy hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Es la mujer mas hermosa que he conocido en la vida».

El diálogo entre Nodal y Lupillo

A propósito de Lupillo, en las últimas horas se ha hecho viral un video realizado por un internauta, quien de manera muy creativa, se inventó una conversación entre Christian Nodal y Lupillo Rivera; en la que ambos se cuentan su historia a través de la canción ‘Maracas’ de Alberto Vázquez.

 

 

 

La dinámica del video es la de mostrar diferentes fotografías para acompañar cada frase de la canción; una de las imágenes es de Nodal con Belinda y pasa justo cuando la canción dice «Nos divorciamos».

En esta historia que parece la trama de una exitosa telenovela, las opiniones están altamente divididas; pues mientras algunos lo defienden a él, otros señalan a Belinda con palabras como «arribista» e «interesada».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -