Mexico

La contundente reacción de Jacqueline Bracamontes al ser preguntada sobre William Levy

Hace cinco años que la actriz Jacqueline Bracamontes publicó su libro biográfico “La pasarela de mi vida", las reacciones del mismo siguen asomándose

Aunque hace cinco años que la actriz Jacqueline Bracamontes publicó su libro biográfico “La pasarela de mi vida: ¡Para atrás ni para tomar vuelo!, las reacciones del mismo siguen asomándose en la actualidad y son tema de conversación en cada entrevista que tiene. Y es que, en el texto publicado en 2017, Jacky cuenta que comenzó a salir con el actor cubano William Levy, en una apuesta amorosa para ver qué pasaba ente ambos y sí podían tener una relación.

Ese extracto del libro le ha traído señalamientos y comentarios a la actriz, principalmente de su colega Elizabeth Gutiérrez, en ese entonces esposa de Levy, con quien sostuvo un matrimonio de 19 años y tuvo dos hijos. Jacqueline menciona que empezó a salir con el cubano cuando este le dijo que estaba soltero. Ese extracto del libro se remonta a 2009, sin embargo, y según las recientes declaraciones de Gutiérrez, ella y Levy sí seguían juntos en ese momento.

Jacqueline Bracamontes no se arrepiente de su libro

“No, jamás me arrepentí (de escribir el libro). No voy a hablar más, lo hicieron más bomba de lo que es, lean el libro, no les voy a decir más porque lo que dije, ya lo dije. Estoy tranquila con lo que fui, con lo que soy y las vivencias que me han tocado me han hecho la mujer que soy, así que una mamá feliz, orgullosa, con muchas metas y para mí ahorita lo más importante son mis hijas”, indicó la protagonista de novelas como “Sortilegio”.

Para la actriz de 42 y esposa de Martín Fuentes, lo que hoy se habla sobre su libro es solamente chisme. “El último libro ¡ay cómo ha causado controversia! una sola frase, una palabra donde dice William Levy, ahí se armó la controversia, hasta el día de hoy sigue. Pero eso ya es chisme viejo ya, ya dejémoslo en el pasado”, agregó la actriz de telenovelas como “Rubí” y “Las tontas no van al cielo”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.