ColombiaMexicoMundo

La controversial respuesta de Nodal tras la ruptura con Belinda

Los usuarios de Twitter se han manifestado y el cantante respondió a uno de ellos de manera contundente

Tras la reciente ruptura amorosa entre los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal, los comentarios, los rumores y las especulaciones sobreabundan en las redes sociales.

Muchos de los fans de la pareja, que esperaban que se consumara el matrimonio para el cual se habían comprometido; quieren saber el porqué el noviazgo se terminó.

En ese sentido, han hecho muchas preguntas, y aunque el intérprete de ‘Adiós Amor’ dijo que no daría detalles; no ha titubeado para responder dos de los trinos en los que lo señalan como culpable.

“Eres un poco hombre, Nodal, yo no sé cómo pudo soportar tanto tiempo de que estuvieras con ella, en vez de decir tanta mam***, agradece que gracias a ella te hiciste conocido”, se lee en uno de los trinos.

A lo que el artista respondió:

“Ése es el problema, ustedes nomás piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteado globalmente… Y sigan hablando m***da y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”. 

En el segundo comentario un usuario le hizo saber que se llevaba una gran decepción por la polémica. ¨Qué decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, trinó. 

En otras respuesta con una contundente advertencia, Nodal dijo: “Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.

Luego de esto el artista eliminó los tuits rápidamente, pero la audacia de los internautas fue suficiente para hacer una captura de pantalla y así guardar la evidencia.

Así las cosas, las opiniones están divididas. Algunos defienden a Nodal y aclaran que «él no necesita a Belinda», pero por otro lado hay algunos usuarios que le llaman «cobarde» y ¨manipulador».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -