ColombiaMundo

La comedia en EE.UU. está de luto: murió el famoso humorista Gilbert Gottfried

La tristeza se encuentra impregnada en el mundo de la comedia de los Estados Unidos (EE.UU.), tras conocer el fallecimiento del reconocido humorista Gilbert Gottfried. El deceso se originó a causa de una enfermedad muscular que le trajo complicaciones en su salud desde hace algún tiempo, reseñaron medios internacionales.

La partida del mundo terrenal se dio el martes, 12 de abril. La estrella, quien también estuvo en el mundo de la actuación y la presentación tenía 67 años de edad.

La noticia que enlutó a la comedia fue confirmada por la familia de Gottfried a través de un comunicado de prensa, publicado en Twitter. Allí, sus parientes manifestaron que el humorista siempre estará en sus corazones. Asimismo, lo recordaron como una gran persona, cariñoso y amigable.

Lea también: A solo horas, el tiempo para que Greeicy Rendón traiga a su bebé al mundo

«Estamos desconsolados al anunciar el fallecimiento de nuestro amado Gilbert Gottfried luego de una larga enfermedad. Además de ser la voz más icónica de la comedia, Gilbert fue un maravilloso esposo, hermano, amigo y padre de sus dos hijos pequeños», se lee inicialmente en la misiva.

La familia no emitió detalles sobre la enfermedad que causó el deceso. Solo se limitaron a decir que «era una rara enfermedad muscular genética, la cual desencadenaba latidos peligrosamente anormales».

«Aunque hoy es un día triste para todos nosotros, por favor sigan riéndose lo más fuerte posible en honor de nuestro querido Gilbert», añadieron en la comunicación.

El humorista es recordado por trabajar en innumerables producciones  y siempre será recordado por su papel en Saturday Night Live. Igualmente, realizó varios doblajes en diferentes cintas animadas, siendo su interpretación del loro Iago en Aladdín el más importante.

Celebridades de Hollywood se pronunciaron con respecto al fallecimiento de Gottfried.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -