ColombiaMexicoMundo

La cintura de avispa de la influencer Karime Pindter

Karime conocida por ser parte de AcaShore muestra sus curvas en redes sociales

Tras el éxito que Acapulco Shore le dió a la influencer Karime no ha parado de estar en tendencia por la figura que muestra en las redes sociales, en su más reciente viaje a la playas de Quintana Roo un estado mexicano de la península de Yucatán.

En su Instagram  ¨La Matrioshka¨ como es llamada por sus 5.9 millones seguidores, compartió unas fotos donde se revela su hermoso cuerpo curvilíneo.

Karime posando para su Instagram anunciando la nueva temporada de Acapulco Shore de la que hace parte

Karime modela sus mejores bikinis

Además de tener un cuerpo espectacular, Karime la pasa en grande acompañada de algunos integrantes del reality en el que hace parte ¨Acapulco Shore¨, la influencer hace poco tuvo un viaje las hermosas playas de ¨Quintana Roo¨. Lugar al que llegó acompañada de su muy cercano amigo y ex pareja de AcaShore Luis Caballero, mejor conocido por el mundo del espectáculo como ¨Potro¨ sin duda este dúo ha sido el mas querido por los seguidores del reality aunque Luis afirma que son solo muy buenos amigos.

“Vamos a ser muy amigos, siempre va a haber un cariño inmenso. Nunca ha pasado nada, tú bien lo sabes, nunca se ha formalizado, ni hemos tenido ninguna relación de novios ni galanes ni nada”

Karime también estuvo acompañada de otros amigos cercanos donde lució sus mejore bikinis y se la vio teniendo un momento muy divertido en sus stories de Instagram, en donde mostró el lugar paradisiaco donde se encontraba mientras emocionaba a los caballeros con su cuerpazo.

La «Matrioshka» comparte constantemente imágenes donde se le puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas de todo tipo de formas. Sin duda Karime tiene despierta furor por una cintura envidiable que la hace esos hermosos trajes de baño.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -