ColombiaMexicoMundoPerú

La casi ganadora del Oscar que paso de humilde a tener una hermosa casa

Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar en el 2019

En la película “ROMA” dirigida y escrita por el director Alfonso Cuarón, conocido también por su trabajo en “Gravity”, una película llena de amor por un país y lleno de nostalgia por los recuerdos de la infancia.

Además de tener una fotografía y transiciones que le dieron al reconocido director otro Oscar a mejor director.

Pero la película venia con un adicional, y era la talentosa y hermosa actriz de 28 años, Yalitza Aparicio Martínez, originaria de Oaxaca, México.

Ella como una protagonista de la película ganadora a mejor película extranjera, fue también nominada a mejor actriz, premio que perdió ante el talento de otras famosas actrices, como serian Olivia Colman en “la favorita”, película recomendada.

Pero sin importar que no se llevó la estatuilla dorada a su hogar, dejo orgulloso a todo el mundo latino, y llevo su vida a un nuevo nivel.

En un video de YouTube del canal “Margarito Music Oficial” con casi 3 millones de vistas muestran lo que podría a ver sido el humilde hogar de la actriz.

Demostrando sus orígenes humildes. Como el de muchos otros en Latinoamérica. La diferencia fue que ella tenía la oportunidad de conocer al director Alfonso Cuarón durante la audición para la película estrenada no en cine, si no en el servicio de Netflix. Y allí fue donde el director vio el potencial de la actriz para dar todo de si en el papel.

Ahora Yalitza es una mujer empoderara con múltiples sesiones de trabajo en modelaje y entrevistas. Que reconocen su talento por sobre todas sus cosas, además de darse la oportunidad de comprar su propia casa y dejar de lado su vida de Oaxaca.

Mostrándole al mundo que sin importar tus orígenes, eres capaz de lograr cualquier cosa que tu corazón de permita.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -