ColombiaMexicoMundo

La cantante Adele es capturada divirtiéndose MUCHO en un bar gay

La cantante británica Adele, fue vista en un evento de un reconocido bar gay pasada de copas

La famosa cantante de ´´Rolling in the Deep» fue captada en varios videos donde se le ve un poco tomada mientras da los mejores pasos de Pole Dance.

La cantante británica asistió al evento “Porn Idol”  en un reconocido club gay en Londres, Inglaterra. En donde varias personas del publico la grabaron divirtiéndose mucho en el escenario.

En los videos que circulan por la red social Twitter, se le ve a la actriz subirse a la tarima para poder mostrar sus habilidades en el Pole Dance .

 

Adele se roba el show

En los videos que se publicaron por el publico del bar se ve lo bien que la está pasando la artista, además de lucir hermosa con su traje rosa pálido, mientras suelta su cabello y baila alocadamente.

Una de las travesuras que hizo la cantante fue robarse el show del bar y elegir a la ganadora del concurso de baile, la actriz también dice en voz alta “Nos encantan las mujeres, las jodid#s mujeres, ¿no es así? Sí, la elijo, puedo ver que eres jodid#mente hermosa”.

El periódico británico Daily Mail aseguro que Adele bebió mucho alcohol, por tanto al final pasó un mal momento y rompió en llanto, también añaden que al final se quedó en su sostén negro.

“Adele se quedó llorando después de beber en exceso en un bar gay, donde quedó en sostén, bailó en la barra del escenario, se cayó mientras bailaba”, dice la publicación de la revista.

Aunque a la cantante no se le ha visto en tantas ocasiones ebria; esta es su segunda travesura en publico, hace unos años se le vio a la hermosa cantante británica divertirse en un club, lo que la hizo titular de muchas de las revistas del momento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -