ColombiaMexico

La candente confesión de Cynthia Rodríguez sobre Carlos Rivera

La relación de la actriz y presentadora Cynthia Rodríguez con el cantante Carlos Rivera ha sido duradera, pero ha mantenido mucha discreción

La relación de la actriz y presentadora Cynthia Rodríguez con el cantante Carlos Rivera ha sido duradera, pero ha mantenido mucha discreción, dándole prioridad a la privacidad de la pareja como una decisión de ambos.

Pocas son las fotos o publicaciones que alguno de los dos comparte con el otro en sus redes sociales. Incluso cuando hacen viajes juntos son pocos los momentos que comparten, salvo algún paparazzi que los captura juntos inesperadamente. Ese fue el caso de su más reciente viaje a París, donde los artistas por separado subieron fotos individuales disfrutando de la ciudad del amor.

Curiosamente y rompiendo todos los pronósticos, Cynthia Rodríguez reveló hace poco una de las maneras en las que celebra el amor con Carlos Rivera y dejó algunos detalles candentes que generaron curiosidad en el público de ambos famosos.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el amor en cualquier lugar

En la sección los ‘Expedientes secretos’ del programa ‘Venga la Alegría’, la conductora fue interrogada sobre varias cosas de su vida personal y de su relación con Carlos Rivera, y una de esas preguntas fue sobre su intimidad, específicamente cuál ha sido el lugar más extraño donde habían tenido un encuentro íntimo.

Las carcajadas en el programa no se hicieron esperar y tampoco la expectativa por saber si la presentadora respondería a la interrogante. De manera inesperada Cintia Rodríguez accedió a responder y contó que ese lugar extraño para tener intimidad con Carlos Rivero había sido una playa que estaba completamente sola.

«Era una tarde maravillosa, bonita, romántica, cervecita, rico relajado, playa tranquila, y de pronto volteo para todos lados y dije ‘ay caray, no hay nadie’ y él me dijo ‘¿quieres pasear por la playa? y entonces, pues caminando, había unas rocas inmensas, bonitas, solitarias, no sé podía desaprovechar el momento», confesó la presentadora para sorpresa de todos.

Una pareja muy querida por el público

Después de semejante revelación, la actriz se sintió apenada y arrepintió de lo dicho porque su mamá estaba sintonizando el programa, pero ya era demasiado tarde. «Mentira la playa no se mandó cerrar, la playa estaba sola, que es diferente…mami perdón, mi mamá está viendo el programa», dijo.

Otro de los detalles que confesó la conductora fue que había sido rechazada por un hombre antes de conocer a Carlos Rivera e iniciar una relación con el cantante.

«No sé cómo lo subieron, pero sí, yo agarré valor y busqué a este caballero le dije ‘oye quiero quiero cenar contigo porque siento que hay química’ y me dijo ‘lo siento, pero yo no siento lo mismo’, ya se casó y todo, sí lo conocen», dijo Cynthia, sin revelar la identidad del caballero.

A pesar de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han decidido mantener mucha privacidad, su relación es una de las más queridas por el público, durante el tiempo que llevan juntos la pareja no se ha visto envuelta en escándalos o chismes en torno a su amor.

Una de las cualidades que el cantante ha destacado de la presentadora de ‘Venga la Alegría’ es que no es una novia celosa, incluso ella lo ha motivado a subir fotos mostrando su tonificado abdomen.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -