Sin categoría

La boda de ensueño de Natasha Klauss

Uno de los actores más reconocidos de Colombia la entregó en el altar

La actriz Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo, conocida como Natasha Klauss; llegó al altar este 17 de junio para consagrar su amor junto al empresario Daniel Gómez. La ceremonia se llevó a cabo en la Hacienda Rincón de Teusaca y fue muy emotiva por muchos aspectos, entre ellos por quien entregó.

La actriz llegó al altar de la mano reconocido actor cubano con trayectoria en Colombia, Jorge Cao; quien ha trabajado con ella en diversas producciones audiovisuales, y con quien tiene un estrecho nexo sentimental que raya en lo paternal. Él en sus redes sociales se mostró muy feliz que acompañarla en este importante momento para su vida.

“Solo te puedo decir ‘gracias’ por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome; tu bendición es la de ellos”; le dijo la novia a Cao.

En cuanto a la pareja, se sabe que el amor nació entre ellos durante la pandemia de la COVID-19, cuando descubrieron que había conexión entre ellos y que estaban dispuesto a dar el paso con el objetivo de compartir el resto de vida juntos. Ella lo conoció a él porque en su rol de empresario, ofrecía servicios de desinfección ambiental; lo que en el punto alto de la pandemia era vital en las viviendas.

“Llegó a mi vida un ser que valoro, respeto y admiro. Al que deseo ver en la máxima expresión de sí mismo. El amor no es lo que te han hecho creer, que llegará el hombre perfecto para ti. Jamás. Eres tú el que eliges qué tanto deseas amar a quien llega a tu lado con todo el paquete: sin querer cambiar nada”; escribió en una publicación de su cuenta de Instagram.

Él por su parte expresó: “Estoy feliz de que llegara el amor de mi vida. Te amo, te respeto, te valoro. Eres el regalo que me envió Júpiter. Cada día amanezco más enamorado de ti. Gracias a Dios hemos tenido excelentes, buenos y malos momentos, estos nos han hecho crecer como personas y como pareja. Sobre todo, los difíciles, en esos sacamos lo mejor de cada uno. Espero que este amor sea perdurable en el tiempo. Te amo mucho”

Otra boda de ensueño en Colombia

Este jueves, 16 de junio, el futbolista de la Selección Colombia y del club Porto, Mateus Uribe; dio otro paso importante en la relación y llegó al altar para dar el «Sí acepto» a su ahora esposa, la modelo rubia y despampanante, Cindy Álvarez García, con quien se comprometió a mediados de 2021.

La ceremonia se llevó a cabo a la orilla de una de las paradisíacas playas de la ciudad de Santa Marta; en medio de una decoración en tonos marrones y beige; y ante exclusivos invitados, entre ellos familiares, amigos y muchos de los compañeros de Uribe tanto en su club, como en el combinado tricolor; entre ellos Juan Guillermo Cuadrado y su esposa e hijos; Luis Carlos Ruiz, Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Sebastián Pérez y Luis Díaz.

Después de ser declarados «marido y mujer», los esposos y sus invitados partieron hacia un lujoso salón de eventos en donde la elegancia fue la premisa, tanto en decoración como en los atuendos de los presentes. Allí todos disfrutaron al ritmo de la música del Dj, pero también al ritmo de la música en vivo.