ColombiaMexicoMundo

La blusa de Aracely Arámbula que hace mostrar sus atributos

La hermosa actriz mexicana enseña su hermosa figura a través de una blusa transparente negra

Aracely Arámbula ex pareja del famoso cantante Luis Miguel, también conocido como «El Sol de México» roba todas las miradas en las redes sociales al lucir una blusa negra con mucha transparencia donde mostraba los atributos de la actriz. En el video que subió a sus historias de Instagram se le ve deseándole un feliz día a sus seguidores; también se muestra que debajo de su delicada y delgada prenda la actriz portaba un top de encaje.

En la parte inferior de su outfit la protagonista de la telenovela ¨Almas Rebeldes¨ uso una hermosa falda plisada de color rojo y negro acompañada de un cinturón negro, se le ve también llevar un maquillaje que destacaba sus hermosos ojos claros.

En otra publicación se le ve a la actriz acompañada de su colega en la nueva serie ¨La Rebelión de las Esposas¨.

¨Trabajando con mucho AMOR para ustedes aquí les presento a mi marido en La Rebelión de las Esposas aquí Mauricio y Monica 👩‍❤️‍👨❤️ me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo!!!¨, agrega la actriz en la publicación.

El recorrido de Aracely en la industria de la actuación ha sido bastante largo, la actriz obtuvo su mayor popularidad cuando era muy joven en la televisión, hasta convertirse en un icono de la actuación para México, la bella Aracely ha demostrado la audacia que tiene para interpretar diferentes papeles en telenovelas; ahora con su nueva serie se ve lo comprometida y feliz que está acompañada de sus colegas.

La relación con Luis Miguel

Además de su talento, Aracely es conocida por su picante relación romántica con el famosísimo cantante Luis Miguel, en su tiempo este par de tortolos formaban una de las parejas más importantes del espectáculo mexicano.

La actriz se ha descrito en repetidas entrevistas el romance que ella caracteriza por ser ¨como un cuento de hadas¨; el matrimonio dio frutos a dos hermosos hijos, Miguel y Daniel; pero finalmente la pareja se separó en el 2009.

¿por qué se terminó el romance?

Los principales rumores dicen que Luis Miguel empezó a entrometerse en los proyector de la actriz ya que quería que se quedara en la casa cuidando a sus dos hijos, la actriz al descubrir que su ex esposo estaba interviniendo en su carrera decidió terminar su matrimonio, lo que causó conmoción entre sus seguidores.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -