ColombiaMexicoMundo

La actriz Luz González, se manifiesta en redes sociales con mensaje sobre la belleza

La actriz y modelo mexicana se manifestó a través de su Instagram para dar un mensaje cautivador a las mujeres mayores

«pero cómo no????? Los 40s Son una etapa hermosa, las mujeres en esta edad somos mas atractivas, la madurez y la seguridad son nuestro SEX-APPEAL ustedes que opinan????? Los leo 🤓….» comenta la actriz en el pie del video.

Los comentarios del video subido originalmente para su plataforma TiK Tok no se hicieron esperar, muchos de sus seguidores la halagan comentando: «Preciosísima siempre» «Por supuesto, los 40 son una excelente edad y tu te sigues viendo increíble» «Definitivamente, la mejor etapa hermosa😍🙌❤️🔥🔥, en plenitud»

La actriz quiere influenciar a todas sus seguidoras dándoles el mensaje que lo mejor que se puede tener es autoestima, afirma que hay que disfrutar la etapa de los 40 pues es la que tiene los mas grandes atractivos de una mujer la madurez y la belleza.

Además de tener autoestima, la actriz no deja atrás los cuidados personales. Reveló que por consejo de la famosa actriz costarricense Maribel Guardia, se aplica Botox desde hace 10 años.

«Me dijo: ‘oye estás muy linda, pero a lo mejor si te haces esto te puede ayudar y refrescarte la cara, estar bien y retrasar el proceso de envejecimiento. Hacerte todos los cuidados. Tengo una doctora maravillosa por si quieres ir’. Me la recomendó en esa época y ya», afirma la actriz mexicana.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -