Colombia

La actriz Luly Bossa reveló su mayor miedo: “Necesito durarle a este man”

Su hijo padece una enfermedad llamada distrofia muscular

La reconocida modelo y actriz Luly Bossa, reveló uno de sus mayores miedos: morir y dejar a su hijo solo.  Y es que Ángelo Bossa Brieva padece de una enfermedad llamada distrofia muscular. “Necesito durarle a este man” este fue el triste trino que escribió la actriz haciendo referencia a la situación de su hijo.

Esto según MayoClinic «es un grupo de enfermedades que provocan debilidad progresiva y pérdida de la masa muscular. En la distrofia muscular, genes anormales (mutaciones) interfieren en la producción de proteínas necesarias para formar músculos saludables».

Bossa cumple el próximo mes de mayo 58 años de edad, además, en varias entrevistas ella ha revelado que es el motor de su hijo, es decir, es parte fundamental en la vida de él.

Ángelo Bossa tiene 20 años, siempre ha estado acompañado por su mamá y en algún momento de su hermano mayor; es dependiente de algunos objetos que han sido especialmente elaborados para él.

Por esa razón la actriz aseguró que pensar en la muerte la desanima muchas veces, ya que su hijo quedaría solo. “Muchas veces me bajoneo pensando en eso porque no tiene a alguien más que lo cuide si yo no estoy”, expresó.

Bossa hizo referencia a Mick Jagger, quien es vocalista de una legendaria banda de rock Rolling Stones quien tiene 78 años de edad, si él aún está en los escenarios, yo también puedo.

Bossa en OnlyFans

Por otro lado recordemos que Bossa es una de las actrices colombianas que incursionó en el mundo del OnlyFans; plataforma en la que ha logrado un gran éxito, siendo una de las modelos mejores pagadas.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -