ColombiaTv

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que no entró a la nueva temporada por varios motivos

Muchos fueron los personas que quedaron por fuera de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Entre ellos se encuentran Jorge Cao, que hacía de Martín, abuelo de las Elizondo; el de Ana Lucía Domínguez, quien le dio vida a Ruth y a Libia, y el de Andrea Villarreal, que representaba a Panchita, cantante del bar Alcalá y amiga íntima de Rosario Montes, interpretada por Zharick León.

Las especulaciones han estado latentes sobre estos cambios. Los seguidores de esta famosa novela han queridos saber el por qué en los cambios de algunos personajes, aunque los seis protagonistas principales si se mantuvieron en esta entrega hecha por Telemundo.

Se supo que el papel que hacía Villarreal se lo dieron  a Constanza Hernández, que tuvo una buena conexión con León, según contaron ellas mismas a través de redes sociales.

Lea también: Sorpresa: mira el gigante regalo que le dio Jessi Uribe a su pareja Paola Jara

A esta altura ya se sabe uno de los motivos del porque la actriz no entró al protagónico. ‘Pasión de Gavilanes’ ya está con transmisión en Estados Unidos y España, y se aprecia el reemplazaron a Panchita.

Villarreal en una primera versión contó que la sacaron de ‘PopStar’ «por gordita». En su momento dijo que había sido una decisión de Telemundo, con la cual no pudo ponerse en controversia.

Sin embargo,  Zharick León  entregó una versión a People en Español. Dijo que, según lo que escuchó, a la actriz la sacaron del personaje porque perdió mucho peso y no representaba a Panchita.

“A mí me llegó que ella como que se había adelgazado y Panchita era rellenita, eso fue lo que a mí me llegó, no sé si sea cierto”, declaró en la entrevista.

También precisó que Villarreal se volvió tatuadora, se hizo dos diseños en su cuerpo. Todo afectó al personaje.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -