Famosos

Kylie Jenner revoluciona Tik Tok al sumarse a una tendencia latina

LAS TENDENCIAS DE TIK TOK

Los cientos de miles de usuarios que tiene Tik Tok activos diariamente, hacen que sea la aplicación más exitosa del momento, tanto para crear contenido, como para entretenerse disfrutando de él, ya que se habla de que cada dos minutos puedes cargarse más de 3.000 videos nuevos en todo el mundo.

En esa plataforma son muchas las tendencias del momento, que consisten en hacer retos o replicar ciertas fotografías al ritmo de diversos ritmos musicales, pero en este momento, la música regional mexicana está tomando especial relevancia, apoderándose de los usuarios, entre ellos nada más y nada menos que la modelo y empresaria Kylie Jenner.

KYLIE JENNER Y SU ‘LIKEADO’ BAILE

La menor de las integrantes del ‘Clan Kardashian’ bailó al ritmo de una cumbia mexicana que está siendo muy utilizada en esta plataforma, luciendo un vestido ceñido al cuerpo de color negro, el cual destacó su figura, siendo este uno de los puntos que más le reconocen constantemente.

El video cuenta con 8.7 millones de ‘Me gusta’ y más de 52 mil comentarios, en su mayoría de la inmensa comunidad latina que tiene Tik Tok, quienes manifiestan su asombro de verla bailando este ritmo musical y hablan una vez más de su belleza.

@kyliejenner

♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

1 2 3Página siguiente