ArgentinaColombiaMundo

Kun Agüero desmintió el rumor de crisis con Sofía Calzetti

El exfutbolista del Barcelona habló con mucha cautela y dejó claro que su relación está en pie

El Kun Agüero se animó a participar en una tandas de preguntas y respuestas en sus redes sociales y desmintió el rumor de la crisis de pareja con Sofia Calzetti.

Lo hizo mostrando un mensaje que la modelo le dedicó en su cuenta oficial de Instagram a propósito del Día de San Valentín; dicho sea de paso en esa cuenta tiene más de medio millón de seguidores.

El Kun Agüero mostró el mensaje acompañado de una imagen de ambos dándose un gran beso y demostrando todo el amor que se tienen.

Así las cosas, la pregunta concreta que descartó cualquier posibilidad de separación fue: «Amor mío festejaste San Valentín ayer?»

Sergio Kun Agüero respondió y dejó muy claro que pasó San Valentín junto con Sofía. ‘Sí obvio’, contestó en Twitter y agregó el emoji de enamorado.

A pesar de los años que ambos se llevan de diferencia, Kun y Sofía se ven muy comprometidos.

Recordemos que su relación inició hace solo un par de años, y esta se confirmó por las fotos y vídeos donde se veían muy bien juntos.

 “Feliz de poder acompañarte en el cierre de esta hermosa etapa de tu vida”.

“Te amo y estaré al lado tuyo para acompañarte en todos los desafíos que vengan”

Son algunos mensajes que la pareja se ha dedicado de forma pública, dejando claro que no hay ningún tipo de dificultad entre ellos en este momento.

Por el contrario, tal parece que cada día los embarga un amor más profundo y sincero, ya que se les aprecia siempre juntos e intachables frente a todos sus fanáticos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -