Mexico

Kristen Stewart revoluciona los Oscars al ir en shorts a la gala (FOTOS)

La actriz estadounidense se robó todas las miradas en la alfombra roja con el outfit que escogió para la gala de La Academia.

En la gala de los premios Oscars 2022 pasó de todo. Desde el puñetazo de Will Smith a Chris Rock que le ha dado la vuelta al mundo, hasta la irreverencia de Kristen Stewart en su atuendo para el gran evento. La actriz estadounidense se robó todas las miradas en la alfombra roja con el outfit que escogió para la gala.

Y es que, en esta oportunidad, Stewart dejó a un lado los clásicos vestidos y se fue por una elección un poco más osada. La nominada al Oscar a mejor actriz por su papel en la película ‘Spencer’ llegó a la alfombra roja con un look irreverente y rockero que acaparó toda la atención.

Kristen Stewart impone la moda

Kristen lució unos microshorts ajustados de satén en color negro con un saco negro también satinado y una camisa blanca desabotonada que le dio un toque sensual al look. La audaz vestimenta demostró que unos buenos shorts no desentonan en grandes eventos como los Oscars y menos si los lleva puesto Kristen Stewart, una actriz que desde que inició su carrera ha mostrado su autenticidad y fuerza en la actuación y la moda.

Y aunque la protagonista de Twilight no se llevó la estatuilla de La Academia, una vez más impactó con su presencia al imponer una nueva moda. La actriz acompañó el outfit usando el cabello suelto con ondas y un espectacular collar largo de Chanel y tacones agua negros en seda, un look creado por su estilista Tara Swennen.

La actriz de Hollywood llegó a los Oscars de la mano de su prometida, Dylan Meyer, quien mantuvo la línea del look con Kristen, usando saco y camisa blanca y, en lugar de shorts, un pantalón clásico negro y zapatos clásicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inter 91.7 FM (@interfmhn)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.