ColombiaMexicoMundo

“Kodokushi” mexicano, Familiar de Pedro Fernández llevaba muerto semanas.

La muerte puede ser muy solitaria, pero en este caso se llevó al extremo

“Mi querido Diego, mi más sentido pésame para tu hermosa familia y amigos que te admiramos y queremos. Mi querido Diego sin duda alguna te recordaremos siempre a través de tu hermoso legado musical y por tu calidad Humana. Hermanito que Dios te reciba en su Gloria🙏 QDEP 🕊”.

Con estas hermosas Palabras, uno de los mariachis más conocidos de México, Pedro Fernández, le dio la despedida al más allá de su familiar y compañero artístico.

El artista y compositor de música mexicana, tiene mas de dos millones ochocientos mil oyentes mensuales en la plataforma de Spotify. Con algunas de las mejores canciones románticas, como “Amarte a la antigua” y “Mi forma de sentir”.

El querido cantante tiene ahora mucho para escribir después de que la muerte de su Exsuegro murió en un apartamento de Guadalajara en total soledad.

Esta triste noticia son más relacionadas con países asiáticos, porque se les da esa connotación de ser seres aislados que cuidad de su familia o no buscan tener familia, pero lo cierto es que los suicidios y las muertes en total soledad también son razones para preocuparse en Latinoamérica, desde México hasta argentina.

El familiar, aunque lejano, permitió que el cantante mostrara su sentido pésame y humanidad por una notica tan triste y habiendo compartido tantas experiencias juntos.

Lo cierto es, que cuando murió el señor en su apartamento, se encontraba en total soledad. Y no había nadie que lo reclamara. Cuando fue encontrado su olor y apariencia eran irreconocibles, tristemente no se pudo realizar un funeral apropiado por culpa de la pandemia.

Pedro Fernández en este momento realiza un tour de apreciación y les dice a todo el mundo que se quieran este san Valentín que viene, aprovechando tener sus seres queridos cerca antes de que se pierdan.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -