Mexico

Kim y Khloe Kardashian, la sensación de los Oscar de Vanity Fair (FOTOS)

Las celebridades fueron invitadas al Vanity Fair con deslumbrantes vestidos que captaron toda la atención del evento que siguió a la gala de los Oscar.

El after party de los Oscar 2022 fue otro derroche de elegancia, glamour, sensualidad y etiqueta y las hermanas Kim y Khloe Kardashian nuevamente destacaron. Las celebridades fueron invitadas al Vanity Fair con deslumbrantes vestidos que captaron toda la atención del evento que siguió a la gala de los Oscar.

Y es que es muy difícil que las hermanas Kardashian pasen desapercibidas en los eventos de celebridades. Las Kardashian también gozan de un exquisito gusto por la moda que han sabido muy bien cómo llevar y hacer destacar.

Las Kardashian, expertas en moda

En la famosa alfombra de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, Kim Kardashian lució un ajustado vestido azul bodyicon en color turquesa de la firma Balenciaga. El traje tenía una pronunciada cola, manga larga que cubría sus manos y con un escote en la espalda. Este diseño sacó lo mejor de la figura de la socilaité, quien completó el look con unas gafas de sol plateadas y unas botas calcetín negras.

Su hermana, Khole Kardashian, no se quedó atrás e incluyó un radical cambio de look que generó cientos de comentarios. Khloe asistió a los Oscar con su prometido, el rockero Travis Barker, luciendo un elegante vestido de tirantes en tonos plateados y transparencias con pedrería fina.

Lo más llamativo fue su inesperado corte de cabello, ya que Khloe se despidió de su característica melena larga y rubia y le dio la bienvenida a un corte a la altura de la mandíbula. Este estilo bob redondo también tiene un flequillo cortina en tono rubio intenso que aclara mucho más el rostro de la empresaria.

No cabe duda que ambas son talentosas, sofisticadas y siempre están a la moda, una característica de la familia Kardashian. Además de las hermanas Kardashian, Will Smith y Chris Rock han sido el tema central de la edición 2022 de los Oscar a raíz del puñetazo que el ganador de la estatuilla como mejor actor propinó al humorista.

Echa un vistazo: ¡Escándalo! En pleno Oscars, Will Smith propina puñetazo a Chris Rock (VIDEO)

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.