ColombiaMundo

Kim Kardashian utiliza abogado para frenar publicación de video íntimo

La empresaria y modelo estadounidense, Kim Kardashian, utilizó a su abogado para frenar la publicación de un supuesto video íntimo que tiene el ex manager del rapero Ray J, quiera era su pareja.

«Kim Kardahian, Superstar», fue el título con el que publicó Vivid Entertainment el video íntimo de la empresaria estadounidense con su ex novio el rapero Ray J. Hoy, a 20 años del escándalo , la pesadilla para ella continua. La socialité utiliza a abogados para impedir la publicación de un supuesto segundo video con imágenes «increíblemente íntimas»; que estaría en manos de Wack 100, ex manager del cantante.

Los encuentros sexuales entre la pareja fueron grabados en el año 2002 en el cabo San Lucas, durante la celebración del cumpleaños número 22 de la modelo. Sin embargo, no fue hasta el año 2007 cuando la cinta fue vendida a la productora de cine para adultos por un millón de dólares.

Wack 100 aseguró que no sacará a la luz pública el video por respeto a la Kardashian. «Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye. Ella es la madre de sus hijos”, expresó.

«La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama», sentenció el abogado de Kim Kardashian, Marty Singer, quien aseguró que no existe otra grabación.

No cabe duda de que este no está siendo un buen tiempo para Kim Kardashian. Hace poco firmó su divorcio con Kanye West, en un trámite que resultón muy accidentado por las negativas que el rapero puso. Sin embargo, cuando el problema parecía llegar a su fin; West comenzó a lanzar amenazas contra Pete Davidson, la nueva pareja de su ahora exesposa.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -