Mundo

Kim Kardashian revela lo que realmente la llevó a divorciarse de Kanye West

Desde hace un tiempo los fanáticos se han mantenido al tanto del drama que rodea el divorcio de una de las parejas más famosas Kim Kardashian y Kanye ''Ye" West.

Hace algunos meses Kim Kardashian y Kanye »Ye» West decidieron culminar su relación sentimental.

Siendo esta una de las parejas mas famosas de los últimos tiempos, por lo que a pesar de su separación pública.

La estrella de reality Kim, se ha mantenido muy callada sobre el final de su relación matrimonial sin dar mayores detalles al respecto.

Aunque fue en una nueva entrevista para el artículo de portada de marzo 2022 de Vogue, que Kardashian ofreció una charla poco común de lo que llevó a la ruptura entre él y su ex esposo West.

“Por mucho tiempo hice lo que hacía a otra gente feliz y creo que en los últimos dos años decidí que iba a hacerme a mí misma feliz»

Confesó la socialite, en una charla abierta donde quiso revelar toda la verdad y contar los detalles que pudieran responder a las preguntas de sus fanáticos.

«Se siente muy bien. Aunque eso haya creado cambios que causaran mi divorcio, pienso que es importante ser honestos con uno mismo sobre qué es lo que realmente nos hace felices», dijo Kim.

Confesiones y aclaraciones importantes

Kim Kardashian protagoniza la portada de la edición de marzo de Vogue y, con su aparición, también dio una larga entrevista en la que reveló varios detalles de los eventos más cercanos de su vida.

La estrella solicitó el divorcio a Kanye West en febrero de 2021, sin embargo, el rapero se ha negado y le ha pedido muchas veces que regrese a su lado.

Kim ha tomado la palabra, para explicar lo que ella considera que provocó el divorcio y cómo se siente ahora.

»Durante mucho tiempo, me dediqué a lo que hacía feliz a otras personas, y creo que en los últimos dos años me he lanzado con lo que me hace feliz a mí misma. Y eso hace que me sienta muy bien.

«Incluso si eso motivó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Considero que está bien elegirte »