Mexico

Kim Kardashian revela las diferencias que tiene con su hija North West

La empresaria estadounidense Kim Kardashian ha tenido una vida de fama y lujos desde muy temprana edad

En la vida de las celebridades no todo lo que brilla es oro, como todo el mundo, también tiene problemas y pasan por distintas situaciones: es el caso de la socialité Kim Kardashian. La voluptuosa empresaria estadounidense ha tenido una vida de fama y lujos desde muy temprana edad, sin embargo, su hogar no es ajeno a los conflictos normales que cualquier familia puede tener,

Y es que recientemente Kim reveló que ha tenido algunas diferencias con su hija mayor: North West de 8 años. ¿La razón? Aunque no sea fácil de creer, a la hija de Kim no le gusta cómo se viste su mamá y constantemente reprende sus elecciones de moda.

Kim Kardashian y el dilema de ser influencer y mamá

Y es que justamente una de las facetas de Kim es ser también influencer de moda, además por su exuberante cuerpo, la Kardashian siempre da de qué hablar. “North es muy obstinada cuando se trata de lo que llevo puesto. Siempre se queja cuando me visto demasiado negro”, dijo Kim en una reciente conferencia para Forces of Fashion de Vogue.

La modelo de 41 años aseguró que su hija North West le pone peros a su ropa cuando esta es de color negro, pero que mientras se vista de colores vivos, la niña está feliz. “Me presenté en su escuela el día de San Valentín vestida de rosa de pies a cabeza, y ella se emocionó tanto que corrió y me abrazó. Sin embargo, abrió mi abrigo, vio el forro negro y dijo: ‘Mamá, todavía estás vistiendo de negro'», recordó.


Aunque no lo valora como negativo, a Kim le parece raro que su pequeña desapruebe sus outfit negros porque le gustan muchas cosas del mundo gótico. De hecho, la hija mayor del rapero Kaney West es conocida por tener gusto por la moda, algo que muy seguro heredó de s sus famosos padres.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.