ColombiaMundo

Kim Kardashian recibió un regalo de Ariana Grande, exprometida de su actual pareja

kim Kardashian no pierde oportunidad para publicar cualquier cosa a través de sus redes sociales. En esta oportunidad la reconocida empresaria mostró un regalo que recibió por parte de Ariana Grande, quien fue novia de la actual pareja de Kardashian, Pete Davidson.

La intérprete de ‘7 rings’ lazó su nueva colección de belleza, R.E.M Beauty. No perdió tiempo y se dedicó a enviar un kit de todos sus productos a la fundadora de SKIMS, quien no tardó en mostrar el obsequio en sus historias con una fotografía.

Las dos mujeres siempre han tenido una relación muy cordial, y ahora más que una fue pareja de Davidson en 2018, y ahora la empresaria se encuentra junto a él.

Lea también: Así de lindo felicitó Sebastián Caicedo a su esposa Carmen Villalobos por ganar un India Catalina

La revista People reseñó en una oportunidad Kim y Ariana son amigas desde muchos años atrás. Recordaron el momento la cantante hizo una aparición en el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’ en 2019, después de que Kris Jenner tuviera un cameo en su video de ‘Thank U, Next’.

la cantante hizo una aparición en el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’ en 2019, después de que Kris Jenner tuviera un cameo en su video de ‘Thank U, Next’.

La primera vez que a Ariana fue vinculada con Davidson fue en 2018, luego de que asistieran juntos a la ceremonia de los Billboard Music Awards de ese año.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -