Mexico

Kim Kardashian feliz con su nuevo novio: ya lo presume en redes (FOTO)

Kim Kardashian compartió imágenes de una romántica cena que sostuvo con su nuevo amor en un restaurante italiano,

La modelo y empresaria Kim Kardashian le abrió de nuevo las puertas al amor y ya ha compartido momentos de su nueva relación a través de sus redes sociales. La socialité de 41 años está saliendo con el comediante Pete Davidson, de 28, desde hace algunos meses y ya se les ve muy juntitos en eventos de celebridades.

El momento ideal para que Kim y Pete se mostraran juntos y tomados de la mano fue el estreno de la nueva temporada del reality ‘The Kardashians’, A dónde también asistió toda la familia Kardashian y amigos de la socialité.

Echa un vistazo: Kim y Khloe Kardashian, la sensación de los Oscar de Vanity Fair (FOTOS)

Posteriormente, Kim compartió imágenes de una romántica cena que sostuvieron en un restaurante italiano, en las que se le ve abrazando a Davidson mientras este le da un tierno beso, siendo la confirmación del amor entre ambos.

Kim Kardashian pasa la página con Kanye West

Kim ha hecho pública nueva relación sentimental luego de haberle solicitado el divorcio a Kanye West en febrero pasado, con quien tuvo un matrimonio de 8 años y cuatro hijos: North West Saint West, Chicago West, Psalm West.

La relación de la Kardashian con Davidson se conoció en octubre de 2021 cuando la empresaria y el comediante de Saturday Night Live compartieron un beso en pantalla en un ‘sketch’. «A veces las cosas suceden cuando menos lo esperas, era lo último que realmente estaba planeando», contó la modelo en su momento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.