Mundo

Khloé Kardashian y su racha de mala suerte en el amor

La modelo y socialité tras su separación en el 2016 no ha dejado de tener relaciones románticas inestables

La protagonista del famoso reality ¨Keeping Up with the Kardashians¨ es la hermana que menos suerte ha tenido en el amor, tras su separación con el exjugador de baloncesto Odom Lamar, la han categorizado como la más desdichada para encontrar una pareja estable.

Todo empieza con Lamar

El Ex basquetbolista estuvo casado con la modelo desde el 2009 hasta el 2016, el motivo de su separación fueron las constantes infidelidades que cometió el deportista, además de tener su historial con el consumo de alcohol y drogas; sin embargo, el deportista parece nunca haber dejado de pensar en la Kardashian.

Lamar es  ahora reconocido por participar en ‘Celebrity Big Brother’ un reality que muestra la vida de los famosos en una casa por 24 seguidas ha comentado que sigue soñando con Khloé y que la extraña cada vez más en su vida, afirma el deportista que le gustaría recuperar la relació con la modelo.

“Anoche soñé con mi ex mujer. La que es única y especial”, asegura Lamar después de que le preguntaron cuál era la relación que tenía con la socialité, también dice que espera que sea momentáneo y que quiere tener una relación de amistad con su exesposa.

“No hemos vuelto a hablar. La echo mucho de menos. Ojalá pudiera recuperar esos años de matrimonio. De verdad que la extraño”, dice Lamar Odom.

Lo cierto es que después de que rompió con Lamar en 2016 Klohé ha tenido mas bajos que altos en sus relaciones románticas; la primavera pasada se anunció que la modelo terminó su relación con Tristan Thompson (padre de su pequeña hija true) quien meses después reveló que tendría un hijo con una entrenadora personal llamada Maralee Nichols. A esto Lamar se pronunció públicamente para mostrar el apoyo hacía Khloé, así como también postuló que espera tener la posibilidad de algún día tener una buena reconciliación de amistad con la modelo.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -