Famosos

Kendall Jenner logró orden de alejamiento para protegerse de acosador

QUÉ PASÓ EN ESTE CASO

Luego de una denuncia que fue radicada ante la justicia competente, Kendall Jenner logró que un juez del condado de Los Ángeles aprobara una petición. Se trata de la solicitud que realizó para interponer una orden de alejamiento a su último presunto acosador.

El sindicado se trata de Arnold Babcock, un hombre de 31 años y en enero accedió a las zonas comunes de la lujosa urbanización en la que reside la famosa.  Aunque no se supo a detalles que hizo el hombre, la famosa mujer realizó la petición ante las autoridades.

LA CAPTURA DEL DÍA

Es ese momento, las autoridades capturaron al supuesto acosador, quien no puedo acercarse a Kendall Jenner. Los abogados de la celebridad realizaron una petición a los juzgados para intensificar la protección de la empresaria.

Lea también: Will Smit, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt: ¿Quién gana más dinero?

Para fundamentar la solicitud, la modelo afirmaba que Arnold Babcock ejerció un tipo de “acoso no violento” hacia ella. De acuerdo con la orden interpuesta por el juez, Arnold Babcock no podrá acercarse a Kendall Jenner ni ponerse en contacto con ella durante los próximos tres años. Aunque al hombre no le imputaron cargos y fue dejado en libertad, las autoridades le pusieron ese castigo para que no reincida en su comportamiento.

1 2 3Página siguiente