Películas

Keanu Reeves confesó cual cree que es la peor película de su carrera

No es la única producción que al actor le ha llegado a generar vergüenza

La industria del cine no escapa de los vaivenes entre el éxito y el fracaso; así como hay producciones que resultan ser la más taquilleras de la historia, otras pasan desapercibidas casi que sin pena ni gloria. Al respecto el actor Keanu Reeves, popular por protagonizar Matrix; habló de la que a su juicio, es la peor película en la que ha participado.

En una entrevista en Calgary Sun, Reeves contó que ‘The Watcher’ no es un filme del cual se sienta orgullo y que incluso un amigo suyo falsificó su firma en el contrato. «Nunca encontré ese guion interesante peor un amigo mío falsificó mi firma en el acuerdo… No podía probar que lo había hecho él y no quería que me demandaran, así que no tuve otra opción que hacer la película», expresó.

De acuerdo con la sinopsis de Filma Finity, la sinopsis de esta cinta va de la siguiente manera: «Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse;  pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas víctimas. Campbell no tendrá más remedio que encontrarlas antes que el asesino si quiere salvarles la vida».

El guion estuvo a cargo de David Elliot, Clay Ayers y la producción la hizo Universal Pictures. Pero vale decir que la mala percepción de esta cinta no solo es del actor estadounidense, sino también los espectadores; porque incluso la historia da cuenta de muchas de las críticas dan cuenta de que «nadie debería verla».

Keanu Reeves y su lista de películas que han causado disgustos

Aunque la carrera artística de este actor es una de las más reconocidas y aplaudidas en el séptimo actor, Reeves también lleva a cuesta ciertas «cruce»; por producciones que han sido muy criticadas de parte de los fanáticos, ya sea por la trama, por los efectos especiales, los diálogos y hasta por la musicalización. Exposed, Lado Oscuro del Deseo, Siberia y Toc Toc y Generation Um…; están dentro de esa «lista negra».