Famosos

Kate del Castillo y el papel que protagonizará en ‘Armas de Mujer’

TODA UNA MUJER IMPONENTE

Kate del Castillo es conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en La Reina del Sur (2011-2019). A la edad de 19 años, Del Castillo se hizo conocida por su papel protagónico en la telenovela Muchachitas para Televisa en 1991. Posteriormente, continuó su carrera en cine y televisión en América Latina, interpretando papeles protagónicos en telenovelas, incluyendo Alguna vez tendremos alas (1997), La mentira (1998), Ramona (2000) y Bajo la misma piel (2003-04).

En 2017, protagonizó la serie de drama político de Netflix Ingobernable interpretando a la primera dama de México Emilia Urquiza. del Castillo hizo su debut en Hollywood interpretando un papel protagónico en la película dramática de 2007 La misma Luna y luego apareció en papeles secundarios en las películas No Good Deed (2014), Los 33 (2015), El Chicano (2019) y Bad Boys for Life (2020).

QUÉ HARÁ KATE AHORA

Como una mujer «insegura, adicta y obsesionada con la belleza» es como la actriz mexicana describe a su personaje Ángela en la nueva serie «Armas de Mujer», un papel que, según dijo a Efe, la sacó mucho más de su zona de confort que la guerrera Teresa Mendoza en «La Reina del Sur».

Lea también: Conceden protección a Ricky Martin por el caso de su sobrino

La también productora viajó recientemente de Miami a Colombia, Bolivia, Argentina, Perú y su México natal, en América Latina, para grabar los exteriores de la tercera temporada de “La Reina del Sur”, que se estrena en Telemundo el 17 de octubre.

1 2 3SIGUIENTE➜