Famosos

Karol G y su emotiva despedida: más de uno lloró

LA AUSENCIA DE KAROL G

Lo que se supo de la cantante Karol G en las últimas semanas, fue poco y eso porque se filtró por otros medios, pero en sus redes sociales llevaba bastante tiempo sin aparecer, lo que hizo que sus fanáticos enloquecieran e hicieran tendencia en redes sociales la frase «Dónde está Karol G».

Luego se calmaron un poco los ánimos pues trascendió que ese había presentado en Tomorrowland, festival de música que se llevó a cabo en Bélgica, y que terminó este domingo 31 de julio. Así se supo que todo estaba bien y que estaba brillando en los escenarios como de costumbre.

EL REGRESO CON DESPEDIDA

Finalmente este domingo el círculo que encierra la foto de perfil de su cuenta en Instagram, se tornó de color, lo que significó que por fin después de varios días, había hecho una publicación en sus historias, la cual para sorpresa de todos, vino con una despedida.

La reguetonero paisa anunció que cambiaría de look, pues ya ha cerrado el ciclo que ha vivido con su tan reconocido cabello de color azul, el cual la ha acompañado a cumplir sus más grandes sueños, propósitos y metas y que junto con su talento, la ha hecho ganar cada vez más fanáticos.

1 2 3Página siguiente