Famosos

Karol G rechazó actuar en la película Aquaman; mira el por qué

KAROL G Y SU CONFESIÓN

La cantante colombiana Karol G ha hecho una revelación en las últimas horas que ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta. La hermosa mujer ha manifestado que tuvo la oportunidad de proyectarse en la actuación, pero no lo aceptó. Sus argumentos fueron válidos, pero hay personas que le han hecho saber que debió arriesgarse para probar suerte en otras áreas de la fama.

La joven es tendencia en redes sociales al revelar que rechazó un papel en la película Aquaman, la cual se estrenará en marzo de 2023. La declaración la dio en entrevista con el medio Molusco Tv. Allí, reveló cada detalle sobre tomar la decisión y quedarse con la cantada.

LO QUE DIJO EN LA ENTREVISTA

La cantante de ‘Provenza’ contó que era un papel “súper chimba”, pero implicaba una gran responsabilidad y alejarse varios meses de la música; razón suficiente para dar las gracias y dar un paso al costado sobre la propuesta de DC Comics.

Lea también: Britney Spears ya estrenó canción de la mano de Elton John

“Me daba susto. Tenía que dejar de hacer música por 8 meses y primero lo primero. La música en este momento es lo más primordial en mi vida, tuve que rechazar ese papel”, comentó.

1 2 3SIGUIENTE➜