ColombiaMúsica

Karol G ‘perrea’ junto a su madre y causa furor en redes

La reguetonera más famosa del momento bailó junto a su madre el tema 'Bichota'

La cantante más afamada del momento,  Karol G, sorprendió con un video en el que se le ve ‘perreando’ con su mamá y causa furor en las redes.

Comentarios como «Bellísimas» o «Sacó el cuerpazo de su madre» abundaron en la publicación que rápidamente se volvió viral por los seguidores del «Makinon».

La cantante mostró su sabor bailando junto a su progenitora, Marta Navarro, la canción «Bichota», que fue lanzada el año pasado y  alcanzó el número tres en la lista Hot Latin Songs de Billboard en 2020, y encabezó la lista Argentina Hot 100 durante cinco semanas.

La familia de Karol G ha jugado un papel importante en su carrera desde sus inicios. Incluso, Papá G’, como es conocido Guillermo Giraldo, fue su manager y principal motivador para que ella cumpliera sus sueños.

La reguetonera más pegada del momento ha recibido más de 20 premios de los distintos eventos en los que premian lo mejor de la música, en los que destacan el Premio Grammy Latino al mejor artista nuevo en 2018, el premio a la artista del año en 2020 en los Billboard Latin Music Awards y artista de la juventud femenino en el año 2021.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -