Famosos

Karol G llenó por primera vez el Madison Square Garden

BRILLANDO COMO SIEMPRE

Carolina Giraldo Navarro, reconocida a nivel mundial como Karol G, está más que feliz por estos días, pues el 2022 le ha sonreído de manera significativa y a lo largo del año ha cumplido varios de sus sueños más grandes.

La paisa se ha convertido en todo un icono de la música urbana y se posiciona como una de las artistas más escuchadas en todas las plataformas musicales, pues temas como ‘Gatúbela’, ‘Mami’, ‘Provenza’, entre otros son todo un hit en diferentes partes del mundo.

KAROL CON NUEVA GIRA

La cantante colombiana sorprendió a su público con un cambio extremo en el color de su cabello luego de que finalizara su gira mundial «Bichota Tour», la cual fue todo un éxito y en la mayoría de países que visitó tuvo un completo ‘sold out’. Ahora Karol G ha iniciado una nueva gira de conciertos a la que nombró «Strip Love» que se realiza por Estados Unidos y empezó  el pasado 6 de septiembre en Chicago.

Lea también: Kate del Castillo y el papel que protagonizará en ‘Armas de Mujer’

Gracias a la programación de esta gira, la colombiana cumplió en la noche del 13 de septiembre de este 2022 uno de sus mayores sueños, pues se presentó en el icónico Madison Square Garden de Nueva York.

1 2SIGUIENTE➜