ColombiaMúsica

Karol G la dio toda y deslumbró en el Carnaval de Barranquilla

La talentosa cantante Karol G la dio toda durante su presentación en los carnavales de Barranquilla. La artista se hizo sentir en el estadio Romelio Martínez, donde presentó un show con un éxito sin precedente.

En su puesta en escena, que hace parte del ‘Bichota Tour 2022’, la cantante interpretó varias canciones que enloquecieron a los asistentes del evento, quienes corearon cada una de las canciones que sonaron en medio de un furor que se vio en las redes sociales.

La reguetonera interpretó ‘Mami’, ‘Créeme’, ‘El Makinon’, ‘Ocean’, entre otras que cantaron a todo pulmón cada uno de los asistentes, quienes pidieron a Karol G que no se bajara de la tarima y que los siguiera deleitando con sus temas que gustan.

Lea también: Sentido homenaje brindó J Balvin a Taylor Hawkins en su concierto en el Estéreo Picnic

Miles de personas dijeron presente en el referido estadio, el cual no es fácil llenarlo para cualquier artista y ella lo logró. Incluso, hubo personas que se quedaron en las afueras por no tener la oportunidad de comprar uno de los boletos.

En redes sociales, decenas de fanáticos publicaron videos del concierto ovacionando la interpretación de Karol G, pero otros criticaron que hubo un poco de demora para que la artista subiera al escenario.

La artista un día antes de llegar a Barranquilla emitió el siguiente mensaje: “No puedo creer que mañana sigue el ‘Bichota tour Latinoamérica’, en el estadio de Barranquilla: ¡la vamos a pasar tan chimba!”, expresó la artista mientras el avión sonaba detrás de su voz y presumía la copa que tomaba con sus manos y dejaba ver sus largas uñas pintadas de color rojo.

La vestimenta de ‘La Bichotá’ gustó mucho. Para cantar ‘Mami’ lució una gorra verde esmeralda con un body plateado con aplicaciones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -