Famosos

Karol G en la cima del éxito: a la venta una ‘Barbie Bichota’

CRECIENDO CON HUMILDAD

La artista colombiana Karol G con el pasar de los días sigue cosechando más éxitos y popularidad. Su manera particular de conectar con su público y la manera en transmitir sus presentaciones la han hecho merecedora de un bonito cariño. Así se lo ha demostrado la gente en cada presentación que ha realizado, sobre todo en los conciertos las plazas las llena por todos lados y cualquier recinto que se le presente.

Su humildad, carisma, sencillez y ese lado humano que ha demostrado la ha hecho merecedora de todo lo bueno que está pasando en su vida. Así se lo manifiestan sus miles de seguidores que tiene en las redes sociales, esas en donde están al pendiente de cada paso que da la talentosa mujer.

YA TRASCIENDE FRONTERAS

A pesar de que su carrera pudiese catalogarse como corta a diferencia de otros artistas, Karol G  está trascendiendo fronteras pues no solo su música es un fenómeno mundial, sino que también los temas y su nombre artista de ‘La Bochota’ que comienza a sonar en otras partes del mundo.

Lea también: Brad Pitt descartar retirarse de la actuación; seguirá en más proyectos

Con su colorido cabello azul, Karol G ha logrado ganarse el corazón de millones de fans que ya la definen como su cantante favorita. Ahora bien, quizás teniendo en cuenta el furor que causa la colombiana en las personas, una microempresa local decidió hacerle su propia muñeca Barbie.

1 2 3Página siguiente