Mexico

Karol G ejercita la retaguardia antes del Coachella

Karol G lo mostró a través de sus historias de Instagram.

Karol G mostró a través de sus historias de Instagram cómo se está preparando para su participación en Coachella. La cantante paisa presumió su entrenamiento en el gimnasio y de cómo trabaja para tener la retaguardia tonificada. Los ejercicios de ‘La Bichota’ fueron replicados por una cuenta de noticias y fans.

A la intérprete de ‘Tusa’, ‘El Barco’, ‘A ella’, ‘Secreto’, entre otros éxitos se le vio entrenando con un outfit deportivo y trabajando fuertemente la retaguardia que constantemente presume con sus atuendos sensuales. “Coachella count down”, escribió en uno de los tres videos de entrenamiento compartidos.

«La Bichota» quiere deleitar con sus éxitos a los asistentes del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, evento que se realizará en California, Estados Unidos entre el viernes 15 de abril y el domingo 24 del mismo mes. En el cartel musical del evento también destacan otros cantantes de música en español tales como Anitta, Nicki Nicole, Natanael Cano y Nathy Peluso.

Karol G no para de recibir buenas noticias

Karol G anunció su participación en este importante festival musical el pasado 12 de enero y miles de sus fans se emocionaron ante esta sensacional noticia. Desde esa fecha hasta ahora, Karol G también ha recibido muchas buenas noticias. La cantante fue premiada por Billboard con el reconocimiento “Rule Breaker”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Ayer fue el que ha sido para mi tal vez uno de los días más especiales del año… Billboard me hizo un increíble honor cómo “Rule Breaker” en una noche donde celebran el talento y el trabajo de la mujer en la industria de la música. Vi esa gala durante años soñando estar allí, visualizándome convencida de que trabajando duro podía llegar y puedo decir que fue más especial de lo que incluso pensé que podría ser. Además de tener la increíble oportunidad de cantar delante de mujeres que tanto admiro y respeto. Hoy me desperté sin poder creerlo todavía pero ahí está una vez más … lo lindo de la vida y los sueños QUE SI SE CUMPLEN y aún no caigo de cómo y después de tantos año pero SI PASA”, expresó Karol G.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.