Famosos

Karol G ante críticas por su cuerpo: «yo soy cantante, no modelo»

KAROL G, DANDO DE QUÉ HABLAR

karol G es admirada por muchas personas en el mundo por su música y su manera de ser. Aunque existen personas que también la han criticado por su cuerpo. A pesar de los señalamientos, la hermosa cantante sigue pisando más firme que nunca y los éxitos le siguen sonriendo.

La cantante, con varias fotografías que ha publicado, rompió ese estereotipo de mostrar el cuerpo perfecto. Con orgullo deja ver las estrías, la celulitis, y los gorditos de más. Algo que para mucho está bien que se muestre con la naturaleza que caracteriza a la mujer.

ESTO DIJO LA ARTISTA COLOMBIANA

En una entrevista con el puertorriqueño Jorge Pabón, más conocido como “El Molusco”, Karol G respondió a las críticas que ha recibido por mostrar su cuerpo sin filtros. Contó que tomó la decisión de mostrar su cuerpo como era, sin filtros y a lo natural, para que la gente la quisiera por ser artista y no por su físico.

Lea también: James Rodríguez le coqueteó a una actriz de cine para adultos

“Era muy incómodo para mí porque yo también caía, hace mucho tiempo, en eso de editar las fotos y que todo saliera perfecto, pero empecé a sentir que ya había mucha gente viendo lo que nosotros estábamos haciendo, que dije: cómo será cuando salga en un show en realidad y que la gente vea como estoy y digan, pues esta no es la misma”, dijo la cantante.

1 2 3SIGUIENTE➜