MexicoMúsica

Karol G acapara miradas con su outfit de fin de semana

La cantante colombiana Karol G sigue marcando tendencia en el género urbano

La cantante colombiana Karol G sigue marcando tendencia en el género urbano femenino, siendo en la actualidad una de las artistas de reggaetón más consolidadas. Pero “La Bichota” además de talentosa y de viralizar temas como “Tusa”, “El Makion” o “Ay Dios mío”, también conquista corazones con su voluminoso cuerpo y las fotos que constantemente comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Para el pasado fin de semana, la reguetonera subió una publicación para la que escogió un outfit que, si bien fue cómodo, dejó ver su pronunciada figura. Karol G decidió usar un jean estilo retro bota ancha con un diminuto y colorido top manga larga que dejó entrever sus pechos, mostrándose muy sensual.

Lo llamativo del atuendo es que la blusa solo estaba sujetada con una pieza de metal en el centro de sus pechos, lo que causó revuelo en muchos de sus seguidores. «Imaginándome un date pa este Domingo», fue el mensaje que acompañó la sesión fotografía del fin de semana de Karol G, quien recibió miles de comentarios de sus fanáticos.

Karol G, más sensual cada día

Esta no es la primera vez que la intérprete de “200 copas” muestra toda su sensualidad a través de sus redes sociales. Por ejemplo, para su cumpleaños, la artista del reggaetón posó desnuda a la orilla de unas aguas cristalinas, con su larga cabellera azul y una flor rosada como únicas prendas para decorar su cuerpo.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito. Tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió en su momento para acompañar las fotos en el mar. De hecho, el impacto de la publicación fue tan grande que más de once millones de personas le dieron ‘me gusta’ a las fotos y más de 187.000 personas comentaron.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.