Famosos

Kanye West sigue con la idea de ocupar un cargo político

KANYE CON LA IDEA DE LA POLÍTICA

El rapero Kanye West afirmó el jueves, 22 de septiembre, en una entrevista con la cadena ABC que aún mantiene su interés por ocupar un cargo político, después que se presentara a las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2020 con una fallida candidatura que solo fue válida en un puñado de estados. En ese momento su intención de dar un salto en la política no tuvo mucha receptividad.

Durante una conversación emitida por la cadena ABC, West (también conocido como Ye) confirmó sus aspiraciones políticas al tiempo que se disculpó con su exmujer, Kim Kardashian, por el «estrés» que ha podido causarle.

LO QUE DIJO TEXTUALMENTE

«Es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que pueda haberle causado. (…) Necesito que esté lo menos estresada y en el mejor estado mental posible para que pueda criar a esos niños», declaró el rapero.

Lea también: Ana Gabriel no recibirá regalos en medio de su gira; acá el por qué

Al hablar de su futuro, e interrogado por Linsey Davis sobre su intención de participar en la vida política tras la campaña presidencial de 2020, West respondió que «absolutamente» mantiene esa aspiración.

En 2020, en plena contienda electoral entre Joe Biden y Donald Trump, el autor de «Yeezus» lanzó una surrealista campaña por la presidencia de EE. UU. en la que solo figuró en las papeletas de un puñado de estados al no cumplir con los plazos de registro en la mayoría de territorios.

1 2 3SIGUIENTE➜