Mundo

Kanye West envía espectacular regalo de San Valentín a Kim Kardashian

Tal parece que está haciendo un esfuerzo por volver con la socialité

El rapero Kanye West aprovechó el Día de San Valentín para enviar a su exesposa Kim Kardashian una lujosa camioneta llena de flores rojas.

Hace un año se dio a conocer que la famosa Kardashian, le pidió el divorcio al rapero luego de que atravesaran por muchos problemas en su relación.

Extraoficialmente se habló de infidelidades y hasta la revelación de ciertos secretos que luego Kim intentó justificar argumentando que su esposo padecía bipolaridad.

Sin embargo, se especula que este regalo es uno de tantos que Kanye le ha enviado a la madre de sus hijos. Aparentemente está buscando una reconciliación.

Pero la multimillonaria emprendedora parece estar dejando claro que a lo «pasado pisado» y que ya no quiere retomar el romance con él.

Pero West sigue insistiendo a tal punto que terminó insultando al actual novio de la Kardashian, lo que empeoró todó entre ellos.

«Si ven a un (pete) en la vida real grítenle a todo pulmón a ese pobre tonto y digan kimye es eterna» dijo el artista el pasado domingo.

Un intento mas

En este último intento el rapero aprovechó una fecha muy celebrada e importante para los estadounidenses y se fue «con todos los hierros».

Se trató de una camioneta de cuatro puertas, Pick Up repleta de rosas rojas que llegó directamente al domicilio de Kim.

Fuente: Instagram @Kanyewest“Mi visión es clara como cristal” escribió; refiriéndose a que anhela regresar con su exesposa. Esa misma frase estaba escrita en el vehículo.

Cabe acotar que esto se presenta luego de que se diera a conocer el final del romance entre Kanye West y su expareja Julia Fox.