Música

¡Kany García estará en Colombia! Ya están listas las fechas de sus conciertos

Los boletos estarán disponibles desde el próximo 25 de febrero.

A través de su cuenta de Instagram la cantante Kany García, anunció que estará de gira por Colombia.

En la misma publicación, la boricua reveló las fechas en las que recorrerá el territorio nacional.

La intérprete de ‘Para siempre’ sostuvo que iniciará el 20 de mayo en la ciudad de Medellín.

“El 20 de mayo estaré con ustedes en La Macarena, en Medellín, y el 21 en la Arena Cañaveralejo, en Cali”, escribió la cantante de Para Siempre.

Los fanáticos desde ya se empiezan a alistar para adquirir los boletos, que estarán disponibles desde el próximo 25 de febrero.

La artista también indicó que esta gira abarcará varios países, por lo que invitó a sus seguidores a estar atentos a sus publicaciones, en las que irá revelando las próximas fechas y ciudades.

Por lo pronto, los colombianos se preparan para recibirla y cantar juntos grandes temas como ‘Hoy ya me voy’, ‘Aunque sea un momento’, ‘Confieso’, y su tema más reciente ‘Agüita e coco’.

No es la primera vez que la cantante de 39 años visitará Colombia, pues ya estuvo de concierto en el año 2018. Es esa oportunidad, la presentación se desarrolló en el Centro de Eventos Royal Center.

Sin duda alguna Kany García es una de las artistas latinoamericanas más representativas, pues ha sido merecedora, en cinco oportunidades, de los Latin Grammy Award.

Además de ello, ha compartido escenario con otros cantantes de talla mundial como Gilberto Santa Rrosa y Franco de Vita.

Lea también: Pipe Bueno quiere que lo visite la cigüeña ¿Está preparada Luisa Fernanda W?

Otras facetas de la artista

Sus seguidores la han acompañado en varios momentos de su vida, incluyendo sus dos bodas. Recordemos que la boricua contrajo matrimonio con el guitarrista Carlos Padial, y tras su divorcio, se casó con la entrenadora Jocelyn Trochez.

Por otra parte, la cantante también ha enseñado sus dotes como empresaria, pues en noviembre de 2015 presentó una línea de jeans para niñas, cuyos aportes estuvieron dirigidos a las niñas del hogar Lucero de Amor, en Dorado Puerto Rico.

Para el 2 de febrero de 2016, finalmente lanzó su propia línea de perfumes denominada Up by Kany García.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -