MexicoMundoMúsica

Justin Bieber sobre el ictus que sufrió Hailey: “Ha sido aterrador”

La modelo de 25 años permaneció durante dos días en el hospital bajo supervisión médica y Justin Bieber no se separó de su lado

Momentos de angustia y miedo vivió el canadiense Justin Bieber hace pocos días debido a una repentina complicación de salud que sufrió su esposa Hailey Rhode Bieber.

Y es que la joven modelo presentó síntomas de un ictus (derrame cerebral) que obligaron a su traslado de urgencia a un hospital de Palm Springs, California.

La modelo de 25 años permaneció durante dos días en el hospital bajo supervisión médica y luego fue enviada a casa con tratamiento.

Justin Bieber no se había pronunciado al respecto hasta ahora. El artista tomó unos minutos de su concierto en Denver, Colorado, para hablar de lo sucedido.

«Es un poco loco cómo la vida te lanza bolas curvas al azar. No podemos controlar mucho. Ya saben, esta noche se cortó la energía. Obviamente, ustedes saben, la mayoría de ustedes probablemente conocen o vieron las noticias sobre mi esposa (…) está bien, es buena, es fuerte, pero ha sido aterrador”, dijo el cantante en medio de su concierto, como parte de su Justice World Tour.

Justin Bieber no se separó de Hailey

Fuentes cercanas a la pareja han afirmado de Justin no se separó en ningún momento de Hailey y estuvo con ella durante todo el proceso en el hospital.

A través de sus redes sociales, la modelo detalló la difícil situación por la que pasó ella, Justin y su familia.

“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas», explicó la sobrina del afamado actor de Hollywood Alec Baldwin.

Aunque Hailey  Bieber ya está en casa y ha recuperado su salud con el apoyo de Justin, los médicos investigan su ictus tuvo relación con su padecimiento de Covid-19, ya que no es común que este tipo de problemas de salud ocurran en personas tan jóvenes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.