ColombiaMundoMúsica

Justin Bieber se sinceró sobre la situación de salud de su esposa

En un concierto compartió la angustiantes anécdota sobre lo que vivió con Hailey

Los fanáticos de Justin Bieber se han volcado en sus redes sociales para dejarle mensajes de apoyo y aliento; esto luego de que él hablara sobre la situación de salud por la que atraviesa su esposa.

La joven Hailey Baldwin hace poco sufrió un ictus por causa de un coágulo en su cerebro, una afectación de salud que se manifiesta a través de entumecimiento en el rostro; y por esta razón estuvo ingresada en la sala de emergencia de una clínica estadounidense.

Aunque Justin tuvo que seguir con su vida artística por compromisos laborales; aprovechó uno de sus conciertos para hablar al respecto y explicar a sus espectadores lo que ha vivido con este tema y lo mal que se la ha pasado.

“La mayoría de vosotros habéis visto las noticias sobre mi mujer, pero está bien, es fuerte”, expresó. Sin embargo, agregó que “ha sido aterrador, sabéis, realmente me dio miedo. Pero sé que Dios la acompaña y eso es bueno”.

Lo que dijo la esposa de Bieber

Después de recuperarse Baldwin de Bieber dio detalles del angustiante momento que vivió y de lo que ese episodio de su vida significó para ella. «Estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, dijo.

Una vez dada de alto, la joven de 25 años dio «gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación; y por todo el apoyo y el amor». Ahora se prepara para recuperarse por completo y retomar su trabajo es las más grandes e importantes pasarelas del mundo.

Justin Bieber y Hailey se conocieron entre 2010 y 2012, pero no fue hasta 2014 cuando comenzaron los rumores de que su relación amistosa había ascendido a un amor de pareja. Después de eso terminaron, el cantante canadiense volvió con Selena Gómez y la modelo sostuvo un noviazgo con Shawn Méndez.

Posterior a ellos y que ambos fracasaron en el intento, se reencontraron en 2018 y allí se reforzó el amor que habían puesto en pausa. En ese mismo año se dieron el «si acepto» en el altar y conmovieron a sus seguidores.

Aún así hubo algunos que los criticaron por ser muy jóvenes; pero Hailey manifestó: “Aunque creo que para alguien como Justin o como yo es diferente. Nosotros ya habíamos visto mucho a esa edad. Ambos habíamos vivido lo suficiente como para saber que eso era lo que queríamos”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -