Famosos

Julio Iglesias habló sobre los memes que comparten con su imagen

EL IMPACTO DE LOS MEMES

El Internet hace parte el día a día de las personas de todas las edades, tamaños, colores y estratos sociales. En él se pueden conseguir infinidad de datos, publicaciones y muchas otras cosas, entre ellas memes. Los memes con el paso de los años han ganado cada vez más y más espacio en plataformas como WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram.

Esta es la manera en la que los internautas hacen chistes sobre diversas situaciones de la vida, para hacer burlas sin que parezcan bullying y para darle incluso, un toque de humos a las «desgracias propias». El agua de este tipo de contenido ha sido tal, que marcas y empresas han optado por utilizar memes para publicitar productos y servicios.

LOS MEMES DE JULIO

Cuando finaliza el mes de junio e inicia y termina julio, hay unos memes en especial que que toman especial relevancia y que año tras año se hacen virales en Internet. Estos no son más que los que involucran al cantante español e intérprete de los clásicos musicales de los años 70, Julio Iglesias.

Esta estrella de la música cuenta con la desgracia o fortuna de tener el mismo nombre el mes siete del año, por lo que de un momento a otros y más o menos desde el 2012, es el «meme oficial». Las personas utilizan su cara para decir que llega o se va julio (el mes), que «está llegando» con la imagen de Julio en un avión, y otra infinidad de ejemplos que puedes encontrar al googlear «Memes de Julio».

1 2 3Página siguiente