ColombiaMúsicaTv

Juliana Velásquez confiesa que sufrió bulimia: acá todos los detalles

Las personas en la mayoría de los casos atraviesan por fuertes momentos en su niñez, así lo hizo saber la reconocida actriz bogotana Juliana Velásquez. Ella confesó que sufrió de bulimia, debido a un mal momento que atravesó cuando era niña.

Las declaraciones la ofreció la artista en el Festival Equal By Spotify- Conversaciones Detonante: mujeres que la rompen. Este espacio es impulsado por el medio de comunicación colombiano Pulzo.

Durante su participación Juliana Velásquez dio detalles de lo que le ocurrió: “Mi gran barrera cuando logro entrar a la industria tiene que ver con mi cuerpo, empecé a trabajar en televisión a los 7 años en el Club 10. Cuando eres niño a ellos se les perdona todo, entonces no importa como seas o como te veas y eso genera ternura».

Lea también: El tierno mensaje y las fotos con la que Daniella Álvarez felicita a su novio por su cumpleaños

En su relató prosiguió con: «De repente cumplo 16 años y todo empieza a cambiar, paso de ser alabada a ser criticada, señalada por mis compañeros de una forma muy fuerte, tuve mucho bullying en mi vida».

Esa fuerte etapa le marcó su vida. Dijo que por ser gorda comenzó a buscar métodos que la hicieran adelgazar. Eso la llevó a un trastorno alimenticio buscando tener la imagen de aceptación para los demás.

“A los 16 años tener que soportar que se burlen de ti porque eres gordo, yo tenía el peso de un país entero que me decía eso (…). En este gremio está la consigna de que si no tenemos un estereotipo, no somos aceptados. Hasta ahora es que se está cambiado eso, pero también es algo de mujeres contra mujeres”, expresó durante sus confesiones.

Dijo que su problema de bulimia lo enfrentó con la música.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -