Famosos

Julián Gil conducirá un reality show

‘SIÉNTESE QUIEN PUEDA’

El actor Julián Gil sigue imponiéndose en la industria del entretenimiento, ahora con el rol de conductor de un reality show de televisión, que lleva por nombre ‘Siéntese quien pueda’. Se trata de una competencia semanal entre panelistas, de los cuales cada viernes se escogerá un ganador.

La transmisión del programa inicia el próximo lunes 22 de agosto, a través de las pantallas de la cadena de televisión UniMás, y promete convertirse en un éxito que atraiga a millones de espectadores a diario. «Es una propuesta única y diferente, ya que por primera vez en la historia de la televisión latina se combina un programa de farándula y entretenimiento con un ‘reality'», dijo.

LOS INVITADOS

De momento se sabe que los invitados serán personajes reconocidos de la farándula, y que en la primera edición la gran estrella será la cantante mexicana, Ninel Conde. También vale decir que hace unos días se hizo el lanzamiento oficial del programa con alfombra roja incluida.

A dicho evento acudieron la actriz y presentadora Liliana Morillo, Julián Gil por supuesto, en compañía de su perro, Carlos Mesber, Alejandra Jaramillo, Catalina Mora, Lucho Borrego y Álex Rodríguez. Las entrevistas que ha concedido el equipo y los adelantos que se conocen en redes sociales, han ampliado las expectativas del público.

1 2 3SIGUIENTE➜